Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 31 de marzo de 2016

Vuelve Matías Fleitas

Llegó la esperada noticia. En el día de la fecha la AFA habilitó a Matías Fleitas, una vez presentada la correspondiente acreditación sobre la operación de rodilla de Matías Pardo, que felizamente fue exitosa.

Una alternativa interesante para mejorar ofensivamente, pero por supuesto no debe tomarse como la solución definitiva. Liniers sufrió mucho por la falta de peso arriba, ahora tiene una carta importante para mejorar como es la vuelta de Matías Fleitas. Ingresará por Sergio Piedrabuena, mientras que también se producirá el debut de Adrián Espínola (ex Almirante Brown) que ingresará por el suspendido Pablo Paiva (purgará una fecha). De esta manera La Topadora va en busca del primer triunfo frente a Sportivo Barracas de buen andar hasta el momento, mereciendo sumar algún punto más de los que cuenta por el desarrollo de sus partidos disputados.

El Arrabalero aparece todavía junto a Deportivo Merlo como los únicos equipos que tiene a mano Liniers para superarlos en la pelea por el descenso. Por lo tanto ganar puede ser el envión anímico necesario para encarar con mejores perspectivas la segunda etapa del torneo.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Sergio Piedrabuena, Jonathan Paoluccio, Marcos Sanabria, Eduardo Mendoza y Braian Cáceres.

Por el lado de Sportivo Barracas la dupla Infante-Vidal todavía no confirmó el equipo, pero se especula que iría de la misma forma que el que venciera a Ferro Carril Midland. El Arrabalero en caso de ganar dará un paso decisivo hacia la permanencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer la formación de mi querida Topadora, pregunto el técnico como se llama César Aguirre o Guardiola, que quiere inventar. Con este tiramos por la borda todo lo conseguido con Saitta. Volvé Saitta te perdonamos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo a Saitta que ganó un campeonato lo rajaron en 5 partidos

Anónimo dijo...

A NINGUN HINCHA DE LINIERS LE HACE GRACIA ESTA SITUACION. EN APENAS 3 MESES ESTAMOS TIRANDO EL ASCENSO POR LA VENTANA. SAITTA, NOS AYUDO MUCHISIMO, LAMENTABLEMENTE NO LE ENCONTRO LA VUELTA AL EQUIPO QUE EL ARMO Y TUVO QUE CORRERSE. AHORA TODOS CON CESAR, MAS HINCHA DE LINIERS QUE ESE YO NO CONOZCO. CONFIEMOS QUE VA A HACER HASTA LO IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

5 no..en 7 con un punto de 21 peleando el descenso en un torneo corto. Antes de hablar boludeces mira los numeros.

Firmar el libro de visitas