Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers buscará el triunfo que le siga dando vida. Desde las 15.30 hs. recibe a Lugano con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

sábado, 19 de marzo de 2016

Sólo sirve un resultado

Con nuevos bríos y un gran empuje Liniers afrontará el arranque de esta nueva etapa con César Aguirre en la conducción técnica.

En la semana, el entrenador puso especial énfasis en el factor anímico, que indudablemente influyó en muchos partidos para no obtener resultados satisfactorios. Aguirre destacó también las virtudes futbolísticas del plantel y confía en poder revertir este mal momento, haciéndose muy fuertes de local.

Asimismo se espera la habilitación de Matías Fleitas, que viene entrenando en el club y se encuentra en óptimas condiciones para volver a vestir la celeste.

Si bien no está confirmado el equipo, no habrá demasiadas variantes con respecto al que venía actuando en los últimos partidos dirigidos por Juan Saitta. No será de la partida Eduardo Mendoza con una molestia muscular. El técnico probó con Maxi Alvarez por derecha y Leandro Coronel marcando punta, pero finalmente se inclinaría por mantener a Matías López en su posición original y ubicando a Coronel más adelantado, manteniendo a Piedrabuena por derecha y Alvarez iría al banco.

Liniers tiene claro que los tres puntos deben quedar en casa para iniciar la remontada. 

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Rubén Domínguez, Gonzalo Moyental, Maximiliano Alvarez, Jonathan Paoluccio y Marcos Sanabria..

Luján anuncia la vuelta de Luciano Monasterio en el fondo, pero no así de Luciano Moreyra, que todavía debe un partido. También dejará el arco Matías Lescano ocupando su lugar Juan Gómez, mientras que Cristian Bustos entrará por Martín Pérez Bianchi. El equipo de Walter Cataldo se ubica en una posición expectante en la tabla, viene en alza luego perder únicamente en la primera fecha.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas