Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de marzo de 2016

LOS SOCIOS CONSAGRON NUEVAS AUTORIDADES

En la mañana de hoy se realizó en las instalaciones del Club la Asamblea General que determinó nuevas autoridades según lo establecido por la Inspección General de Justicia en virtud de la impugnación formulada en 2014 por la lista opositora. La Inspección realizó un exhaustivo control pre-electoral, verificando el padrón de socios, fijando que la tesorería debía permanecer abierta para aquellos que debían cuotas sociales, y confirmando la no existencia de ningún tipo de impugnaciones.


Tanto dispendio económico y administrativo llevado a cabo en este último tiempo, originado por la mencionada impugnación, no se vio traducido en la posibilidad de volver a enfrentarse en las urnas las dos listas. Ya en la semana se conocía el hecho que únicamente la oficialista se presentaría, por lo tanto la Asamblea sirvió para consagrarla por unanimidad y ante la aclamación de cerca de un centenar de socios que se hicieron presentes. Paradojalmente no hubo presencia de integrantes de la lista oportunamente opositora.

Tomó la palabra el Presidente del club Dr. Marcelo Gómez que destacó el esfuerzo que están llevando a cabo los integrantes de la actual Comisión Directiva y muchos allegados que no la integran. Luego fue el turno del Dr. Juan Carlos Di Sciulo, que agradeció la invitación recibida de integrarse a la nueva conducción, pero que debió resignar hacerlo por problemas personales. Llamó a la unidad en función de la necesidad que deberán ser muchos más los que aporten su esfuerzo en pos del crecimiento de la Institución. También participó el actual directivo Jorge Zacarías, que por el contrario sostuvo que es siempre necesaria la existencia de dos listas para que se amplíe más la participación de los socios y finalmente Carlos Arias, flamante integrante de la nueva Comisión, recordó algunas viejas batallas que debió el club llevar a cabo para lograr sus objetivos. Arias vuelve oficialmente al Club luego de varios años y fue ovacionado por los presentes.

Si bien por ahora no se asignaron los cargos, estos serán los integrantes de la nueva Comisión Directiva que presidirá el Dr. Marcelo Gómez y gobernará el Club por los próximos 2 años: Carlos Arias, José Brizuela, Ramiro Calles García, Rosa Campello Paz, Nicolás Cavanna Jean, Leonardo Donnarumma, Hugo Donnarumma, Jorge Gómez, Diego López, Víctor Marinelli, Luis Michel, Roberto Moradei, Miguel Narváez, Julián Pagliarecci, Carlos Sálega, José Vidal y Jorge Zacarías. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas