Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 10 de marzo de 2016

Liniers viaja a Merlo Norte, Sábado 16 hs.

El ánimo cambió luego de sumar el primer punto y además poder marcar en la red. Liniers mejoró su funcionamiento frente a San Martín y los tres puntos no se lograron fundamentalmente por la desacertada actuación del árbitro. Ahora se viene un rival siempre complicado a pesar que no está pasando por un buen momento como es Argentino de Merlo.

La Academia sufrió varias bajas al inicio del torneo por una epidemia y de a poco va recomponiendo líneas de la mano de un técnico siempre eficiente como Horacio Fábregat. Liniers comienza a confiar en sus fuerzas y puede aprovecharse de un rival golpeado para seguir sumando.

El puntero Berazategui viaja a Zárate para medirse con uno de los equipos de más bajo rendimiento como es Defensores Unidos. El equipo naranja fecha a fecha se va postulando como uno de los candidatos.

Laferrere escolta, será local en uno de los mejores partidos, frente a Deportivo Merlo, volviéndose a enfrentar luego de muchos años. Excursionistas, ahora escolta, recibe a Justo José de Urquiza, que no viene en su mejor nivel, mientras que Argentino de Quilmes espera a Sportivo Italiano en otro de los grandes partidos de la jornada. 

Pero la máxima atención tal vez se sitúe en Burzaco, con un partido que a través de los años se convirtió en una especie de mini-clásico: San Martín-Cañuelas. Los dos invictos y con campañas destacables, siendo tradicionales de la categoría. No estaban en los planes de nadie, y están a la expectativa en la tabla para dar el golpe.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas