Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Liniers recibe a Sp. Barracas: Sábado 13 hs.

El torneo se acerca a la mitad de su desarrollo. Liniers por ahora no reacciona y cada fecha que pasa su situación se torna cada vez más problemática en cuanto a mantener la categoría.

El trabajo del nuevo cuerpo técnico apenas puede percibirse. Sin dudas se sienten los errores cometidos en el armado del equipo en cuanto a no haberlo reforzado convenientemente, precisamente como hizo el próximo rival Sportivo Barracas. En efecto, el Arrabalero mantuvo como Liniers la base del torneo anterior, pero incorporó elementos de la categoría que le están dando un andar confiable y hasta el momento ha sumado 10 puntos más que La Topadora. En definitiva en el último torneo de la D en 34 partidos apenas los separaron 3 puntos. Producidas las incorporaciones de cada uno la diferencia ahora en 8 partidos es de 10 puntos. 

De más está decir que es una de las últimas chances de Liniers de tener alguna expectativa por evitar el descenso. Deportivo Merlo se encuentra 7 puntos máa arriba y es el otro equipo que aparece con chances de alcanzar. Si se mira a largo plazo, Liniers debería sumar 22 puntos de los 33 posibles para salvarse. Por ahora parece una quimera.

El puntero Laferrere, que no brilla, pero es efectivo, visita a Cañuelas, la gran revelación del torneo. De la mano de Osvaldo Ruggero es el único invicto y parece haber alcanzado la madurez necesaria en la categoría para intentar dar el zarpazo. Será una prueba de fuego para ambos. 

Por su parte Sportivo Italiano parece ser el más firme de los perseguidores y tendrá como rival a Excursionistas, que no parece tener la solidez de los primeros partidos, pero que se encuentra en posiciones expectantes.

Berazategui en su reducto espera a un opaco Argentino de Merlo, que busca sumar para mejorar su pobre arranque.

Finalmente en un partido con mucha historia, dos clubes añejos del ascenso y de la vieja B se enfrentan en la dársena: Dock Sud y Argentino de Quilmes, que desde hace varios años no consiguen rememorar épocas gloriosas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

A QUIEN SE LE OCURRE PONER ESTE HORARIO Y PORQUE??? VAMOS TOPADORA POR EL TRIUNFO!!!

julian dijo...

A la afa?

Firmar el libro de visitas