Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 22 de marzo de 2016

Liniers frente a Laferrere el viernes 13 hs.

Todo un despropósito la programación de la 8º jornada. Teniendo la posibilidad de dos feriados y todo el fin de semana, algunos partidos fueron programados para el lunes, día hábil de la semana siguiente. Liniers en el incómodo horario de las 13 hs. visitará en Rodney y Magnasco a Deportivo Laferrrere, protagonista siempre. Clásico por la zona, pero en las antípodas por la tabla.

La impronta del nuevo cuerpo técnico se vio reflejada por momentos en el partido frente a Luján, pero no alcanzó. Liniers va por la hazaña frente a su empinado rival, en un campo de juego que históricamente siempre le fue favorable. De los 11 partidos que jugó allí tan solo perdió 2. 

El gran partido de la fecha, con un estadio seguramente a full, será el que en Burzaco apurará San Martin frente al puntero Berazategui. Prueba de fuego para el Naranja, que en caso de superarla se encamina en la segunda mitad del torneo seriamente por el único ascenso.

En Rosario el alicaído Central Córdoba espera a Sportivo Italiano que busca una regularidad que lo haga treparse definitivamente en posiciones de vanguardia.

El otro partido destacado de la fecha lo disputarán Luján y el único invicto Cañuelas. Dos que no estaban en los planes pero que vienen cumpliendo interesantes desempeños.

También interesan por las posiciones de abajo los partidos de Cambaceres y Deportivo Merlo, complicado inesperadamente con el descenso, y el de Sportivo Barracas y Midland, en que los locales, en caso de triunfar, pueden ir despegándose de la zona roja.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas