Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 5 de marzo de 2016

Liniers con urgencia de ganar

Urgencia es la palabra que domina el ambiente de La Topadora. Urgencia por sumar y marcar goles, urgencia por salir del fondo y subir en los promedios.

El partido frente a San Martín tal vez sea el ideal, toda vez que el equipo burzaquero viene agrandado, tanto que en caso de ganar será provisoriamente el nuevo puntero del campeonato.

Las urgencias no escapan a la preocupación del cuerpo técnico, cuya continuidad se puede ver complicada en caso de no ganar.

Para este partido se producirán tres cambios: La vuelta de Maximiliano Castano, recuperado del golpe sufrido frente a los zarateños. También volverá Juan Cachi López luego de un par de partidos de ausencia. Marcos Aguiar será el reemplazante de Matías Pardo, complicado por una lesión en la rodilla.

El banco de suplentes sin confirmar sería: Nicolás Quaranta, Matías López, Rubén Domínguez, Gonzalo Moyental, Braian Cáceres, William Giménez y Marcos Sanabria.

San Martín está viviendo un momento importante, con un arranque muy auspicioso como hace muchos años no tenía en la C. Viene invicto y con actuaciones convincentes que lo marcan por ahora como uno de los animadores del torneo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas