Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Liniers ante San Martín en partido bisagra

Se va llegando a la cuarta parte del torneo. Muchos goles en la última fecha y para la quinta a disputarse el próximo fin de semana el hecho destacable es que el 80% de la misma se disputará en el fin de semana.

Liniers recibirá el domingo a San Martín de Burzaco, de estupenda campaña hasta el momento. Se da uno de los peores arranques en la histoira del celeste y uno de los mejores en la C del equipo azul. 

La Topadora comienza a mirar de reojo la tabla de promedios e indudablemente, al margen que consuela lo poco que sumó Sportivo Barracas, a pesar de merecer mucho más, el horizonte sigue estando en sumar entre 22 y 23 puntos para no tener problemas. La serie de 4 derrotas seguidas complica mucho el panorama. 

Así las cosas el triunfo se hace imprescindible. Será un partido bisagra, que puede marcar la resurrección definitiva o la caída vertical y sin fondo.

Los punteros confirman un buen andar. Berazategui en uno de los partidos destacados de la fecha visitará a Sportivo Italiano, con serias pretensiones al título. Por su parte Excursionistas tendrá un rival no menos complicado como Cañuelas, que mantiene su invicto. Laferrere, de caída sorprendente ante Sacachispas, visitará a Dock Sud, todavía en deuda, pero con plantel para mejorar.

Firmar el libro de visitas