Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 17 de marzo de 2016

Liniers recibe a Luján el domingo a las 16 hs.

La expectativa se central en si el cambio de aire en Liniers producirá el efecto deseado. La Topadora necesita con urgencia sumar y espera hacerlo frente a Luján por la 7º fecha.

La vuelta de César Aguirre a la conducción técnica luego de casi una década fue la noticia saliente. El equipo ha demostrado no estar lejos del nivel de equipos que se han llevado los puntos. Es por ello que la consigna es que con el nuevo cuerpo técnico Liniers consiga concretar en resultados todo lo bueno que insinúa por momentos en el campo de juego. La base fundamental es que hay un material interesante de jugadores deseosos también de dar vuelta historia.

El rival es Luján, que se encuentra en la zona media del torneo, sin grandes actuaciones destacables, pero siempre peligroso.

El torneo comienza en su segundo tercio y Deportivo Laferrere es el que mejor andar tiene. La derrota frente a Sacachispas parece haber sido tan sólo un accidente. En esta jornada visita a Midland, en una especia de mini clásico. El Funebrero se agranda de local y puede complicarlo.

El partido de la fecha se juega en el Norman Lee, en la vuelta de Berazategui a su renovado estadio. Seguramente frenta a enorme cantidad de espectadores recibirá a Excursionistas, que parece haber mermado su rendimiento en los últimos partidos. Un partido a tener en cuenta por la zona baja y que interesará a Liniers será el que se jugará entre un Deportivo Merlo con su técnico en la cuerda floja y Sportivo Barracas, que parece comenzar a sentir el rigor de la categoría.

Firmar el libro de visitas