Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 11 de marzo de 2016

Con la necesidad de seguir sumando

Liniers tendrá una buena oportunidad de volver a sumar y ratificar todo lo bueno evidenciado frente a San Martín. Argentino de Merlo será el rival, un equipo que viene golpeado, aunque siempre difícil en su reducto.

Para este partido Juan Saitta dispuso la vuelta de Matías López marcando punta izquierda, adelantando a Leandro Coronel a su posición natural, mientras que Oscar Romero deberá purgar una fecha de suspensión por su tarjeta roja en el último partido. Se ratifica a Juan Cachi López por derecha, mientras que Piedrabuena hará el doble cinco con Mendoza. Un medio campo muy interesante.

Otra novedad es la vuelta, al menos al banco de suplentes, de Rubén Domínguez y de Jonathan Paoluccio. Asimismo también estará Marcos Sanabria, luego de superar un estado gripal. En cambio Matías Pardo prácticamente estará inactivo por un buen tiempo al comprobarse a través de una resonancia magnética la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

Así las cosas, el banco de suplentes, ya confirmado, lo integrarán: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Rubén Domínguez, Gonzalo Moyental, Maximiliano Alvarez, Jonathan Paoluccio y Marcos Sanabria..

Por el lado de Argentino se anuncian dos variantes en el medio, el ingreso de Nicolás Zurco y de Hugo Ortega en reemplazo de Juan Paulerena y Alexis Aguirre, respectivamente. Dos ex Liniers estarán entre los once: César Acosta y Hugo Palmerola. En cambio Nicolás Horacio sigue la recuperación por haber sido atacado de paperas como gran parte del plantel de la Academia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CELE CARAJO! ARRANQUEMOS LINIERS. VAMOS CON TODO MUCHACHOS.

Firmar el libro de visitas