Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de marzo de 2016

Con la fe intacta

El nuevo cuerpo técnico sumó minutos de trabajo. César Aguirre y el Chapa Celín van tomando nota de virtudes y flaquezas del equipo. Por su parte Roberto Fernández lo pone a punto físicamente. El escaso margen que hay obliga a tomar decisiones y buscar variantes para comenzar a sumar.

La idea es que ansiedad por obtener buenos resultados no se vea reflejada en el campo de juego porque suele ser contraproducente. La oportunidad para la rehabilitación es inmejorable: Laferrere y en su cancha.

Para este trascendental partido, una especie de clásico zonal, Liniers anuncia varios cambios. Marcos Aguiar vuelve a la titularidad en la zaga central, mientras Leandro Coronel ocupará el sector izquierdo de la defensa, reapareciendo Rubén Domínguez por ese sector pero más adelantado. Otro que vuelve de entrada es Cachi López que jugará por el lateral derecho, pasando Sergio Piedrabuena como doble cinco junto a Oscar Romero. Adelante la confianza sigue depositada en Maxi Castano y el Polaco Ortíz López.

En definitiva un equipo con llegada, que puede sorprender en Rodney y Magnasco y dar el gran batacazo. La historia acompaña. Liniers aventaja en el historial a Lafe y el último triunfo alli fue en la noche veraniega de noviembre de 2012, cuando en situación similar y ante 12.000 personas, Liniers salió airoso 1 a 0 con gol del Dibu Villalba.

El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Emmanuel Mantovani, Matías López, Maximiliano Alvarez, Matías Cantero, Braian Cáceres y William Giménez.

Laferrere tiene presión y obligaciones. De los últimos 4 partidos perdió 2 y Berazategui puede alejarse. Está confirmada la vuelta de Sebastián Pérez en defensa luego de cumplir una fecha de suspensión, ingresando por Emanuel Olatte. También ingresan Arturo Ordano por Ezequiel Herrera y Jonathan Fernández por Bruno Rodríguez. Daniel Rivadeneira y Maximiliano Malemacci tienen molestias musculares pero igual serán de la partida. Vuelve  Juan Alvariño a la formación original del primer partido del campeonato frente a San Miguel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas