Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 14 de marzo de 2016

CESAR AGUIRRE NUEVO ENTRENADOR

Tras el alejamiento de Juan Saitta los directivos de Liniers se movieron rápidamente para suplantarlo. Luego de evaluar varias propuestas optaron por César Aguirre que se constituye así en el nuevo entrenador de Liniers.

Podemos afirmar que César es un hombre de la casa. Fue arquero en el club, preparador físico en épocas donde dirigía Carlos Arias y luego también técnico entre el 2004 y 2006, en Primera D, con grandes campañas, llegando en ambas temporadas a pelear por el ascenso en recordadas finales frente a Fénix e Ituzaingó, ambas perdidas por penales, o en una promoción ante San Miguel, con el desafortunado arbitraje de Jorge Del Fabbro.

Posteriormente Aguirre se radicó en Zárate trabajando en inferiores en Defensores Unidos, incluso dirigiendo en varias oportunidades al primer equipo de la entidad zarateña.
Pero nunca se alejó totalmente de Liniers: A través de estos años siempre se hizo algún tiempo para venir a  ver al primer equipo cuando sus obligaciones se lo permitían.

Tendrá ahora César “El Loco” Aguirre el gran desafío de mantener a Liniers en Primera C, una tarea que parece no tan sencilla de acuerdo a la flaca cantidad de puntos sumada.

Raúl “Chapa” Celín será su ayudante de campo. Fue jugador de Chacarita, Tigre, Almirante Brown y Nueva Chicago en la década del 80 con tres ascensos en su haber. Como técnico entre otras instituciones tuvo un exitoso paso por San Miguel.

En la preparación física estará el Profesor Roberto Fernández, que ya cumpliera similares funciones en distintos equipos junto a Enrique Hrabina y a Héctor Rivoira entre otros.

El martes en horas de la mañana será el primer entrenamiento del flamante cuerpo técnico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar, la mejor de las suertes. Gracias por estar junto a la Topadora en este momento delicado. Lo vas a sacar adelante a nuestro LINIERS.

CARLOS dijo...

Lo mejor para César Aguirre en esta nueva etapa para poder mantener la categoría. Asimismo, muchas gracias a Juan Saitta por todo lo que nos brindó en poder lograr el ascenso!!! Aguante la Topadora de Villegas!!!

Anónimo dijo...

?????????

Anónimo dijo...

Grande Loco !!!!!! Sos y seras el mejor DT
Te banco en todas !!!! Abrazo de Gol !!!!

Firmar el libro de visitas