Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de febrero de 2016

Vuelve Matías Pardo por puntos vitales

Liniers recibe a Defensores Unidos con la necesidad de ganar su primer partido y aliviar su situación inicial de no sumar.

Para este partido se producirá la esperada vuelta de Matías Pardo luego de cumplir las 2 fechas de sanción por haber llegado a 10 amarillas. Reemplazará a Marcos Aguiar. En definitiva quedará conformada una línea de fondo similar a la de los primeros partidos de la temporada anterior. Otro que vuelve a la titularidad es Braian Cáceres, que ingresará por Rubén Domínguez, lesionado frente a Berazategui. 

La oportunidad aparece inmejorable para la recuperación, toda vez que enfrentará como local a un equipo que tampoco sumó hasta el momento, aunque por otro lado también tendrá la presión de no seguir perdiendo.

La idea de jugar con dos delanteros y Braian Cáceres como enganche parece otorgar al equipo el vuelo ofensivo que hasta el momento no pudo conseguir.

En el banco de suplentes habrá también varias reapariciones. El arquero Nicolás Quaranta, Matías Cantero y Juan Ortíz López, plenamente recuperado. Salen entonces Mariano Ramos, Sergio Forti, Juan López, Jonathan Paoluccio y William Giménez.

En consecuencia el banco de suplentes lo conformarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Matías López, Maximiliano Alvarez, Gonzalo Moyental, Matías Cantero y Juan Ortíz López.

Todavía Juan Manuel Maddoni no confirmó el equipo, pero la necesidad de sumar seguramente obligará al equipo zarateño a fundamentalmente tratar de no perder, por lo que no es de extrañar un planteo que no sea del todo generoso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas