Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 25 de febrero de 2016

Necesita torcer la historia

Un viaje de sumo riesgo afrontará Liniers al Bajo Belgrano frente a Excursionistas, segundo en la tabla de las primeras tres fechas.

La necesidad de sumar obligará a La Topadora a extremar la concentración para este partido, poniendo especial énfasis en el orden y la eficacia para aprovechar las oportunidades que se le presenten. Excursionistas jugar con estadio lleno y la presión de seguir arriba.

La gran novedad es que Maxi Castano no estará en el equipo titular al no recuperarse totalmente del golpe recibido frente a Defensores Unidos, mientras que Maximiliano Alvarez, de buen debut, será titular por el sector izquierdo. Se confirmó también la titularidad del Polaco Ortíz López, que también satisfizo al técnico los minutos que jugó en el último partido. Marcos Sanabria pasa al banco de suplentes.

El esquema busca tener la pelota y tratar de sorprender a un rival que puede dejar espacios en la medida que no consiga rápidamente un resultado favorable. Liniers deberá ser inteligente para no irse con las manos vacías.

El banco de suplentes será confirmado instantes antes del partido. Están convocados: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Matías López, Rubén Domínguez, Gonzalo Moyental, Federico Pattini, Matías Cantero, Maximiliano Castano y Marcos Sanabria.

Desde hace varios años que Excursionistas no arranca de manera positiva un campeonato. Esta vez se encuentra cerca de la punta y con toda la expectativa de seguir arriba. No es una cancha favorable a La Topadora, donde apenas pudo ganar un par de partidos en la década del 90. Liniers va para torcer la historia y comenzar la remontada en el campeonato.

Firmar el libro de visitas