Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 11 de febrero de 2016

Liniers visita a Bera, el domingo en Quilmes

El comienzo de Liniers no fue el esperado, pero las ausencias de algunos titulares influyeron en el rendimiento colectivo. Para la segunda presentación el rival traerá seguramente sus complejidades, toda vez que se trata de Berazategui, uno de los que mejor se reforzó.

El estadio Norman Lee no fue habilitado aún, por lo tanto el partido se jugará en Quilmes y sólo con socios de Berazategui.

Liniers enfrentará a uno de los ganadores en la primera fecha, siendo el Naranja uno de los más apremiados con el promedio junto a Sacachispas y J. J. Urquiza, por lo que los puntos empiezan a tener también importancia en la tabla de promedios.

Para este partido se espera la vuelta de algunos jugadores habitualmente titulares como Pablo Paiva y Eduardo Mendoza, para fortalecer sectores que no estuvieron a la altura en el primer partido.

Para esta segunda fecha hay un par de partidos interesantes, jugando equipos con pretensiones al ascenso: Excusionistas recibirá a Deportivo Merlo, volviendo a jugar luego de muchos años y Deportivo Laferrere, siempre protagonista, recibirá al bravo Argentino de Quilmes, ambos ganadores en el partido inaugural.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas