Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

domingo, 28 de febrero de 2016

LINIERS NO SALE DE LA PESADILLA

Liniers repitió errores conocidos y volvió a caer, esta vez frente a un eficaz Excursionistas, que tuvo en Leonardo Cachete Ruíz a su gran figura. La situación de La Topadora se torna cada vez más preocupante.

El Celeste intentó una vez más ser prolijo en el medio y llegar con pelota dominada. En la primer acción de riesgo Pardo de cabeza tuvo el gol, pero cabeceó a las manos del arquero. Excursionistas buscó hacerse fuerte en el medio metiendo, a veces más de la cuenta. Pardo sufrió el rigor, salió de la cancha lesionado, y cuando se esperaba el ingreso de Aguiar, increíblemente volvió con evidentes signos de dolor. La acción fue aprovechada por el local, que desbordó a través de Leguiza por izquierda y tras una serie de rebotes apareció Cachete Ruíz para superar a Cabrera con un zapatazo imparable. En la acción siguiente, como era de esperar, salió Pardo e ingresó Aguiar, pero ya el marcador estaba 1 a 0 abajo. Si bien sobre los 26 tuvo Liniers la gran chance de igualar en los pies de Mendoza que remató cerca de un poste, luego de lucida combinación con Alvarez y Braian Cáceres, un error en la salida desde el arco posibilitó a Cachete Ruíz convertir el segundo tanto y prácticamente definir todo. Luego otra vez Cachete en gran apilada dejó solo a Caputo frente a Cabrera, pero el defensor remató por arriba. Coronel sobre el final también desvió el disparo final en posición favorable.

En el segundo tiempo Liniers fue todo amor propio pero no tuvo claridad ni ideas para inquietar a Juan Arias Navarro. Saitta intentó con los cambios, jugó con línea de 3, adelantó más al equipo, terminó con 3 delanteros en cancha, pero no fue suficiente. Prácticamente pudo contabilizarse una llegada sobre el final con un remate de Sanabria que desvió el arquero y Giménez definió apenas desviado desde ángulo cerrado. Excursionistas le bajó la cortina al partido. Al salir Cachete prácticamente perdió a su máximo generador de juego, y el Verde se limitó a hacer correr los minutos, cerrándose y regulando. Liniers tuvo más la pelota, pero fue muy tibio y en momento alguno comprometió el triunfo local.

La situación comienza a tornarse complicadísima. No ganar ni hacer goles a esta altura es preocupante. Liniers necesita sumar entre 22 y 23 puntos, la mitad de los que quedan en juego. Hay una falta de confianza generalizada producto de no obtener resultados. Se imponen cambios para salir de la pesadilla.

Víctor Marinelli

1 comentario:

Carlos dijo...

Estuve ayer en la cancha y en general estoy de acuerdo con el comentario. En el primer tiempo no supimos aprovechar las dos oportunidades claras que tuvimos, y ellos, dentro de un partido parejo, en la primera nos embocaron con Cachete, y luego nuevamente por el mismo jugador. Hay que resaltar que la defensa nuestra es un flan. El segundo tiempo con el resultado a su favor, Excursio atacó un par de veces pudiendo aumentar, y nosotros con la pelota nada de nada. Encima sacaron a Braian Cáceres (antes salió lesionado Alvarez) y ahí se acabó todo; ni la voluntad del Polaco López sirvió, y los que ingresaron pasaron totalmente desapercibidos. Hay falta de confianza? parece que si. Cambio de DT? Creo que no. Vamos a salir de ésta? Seguramente que sí!!!

Firmar el libro de visitas