Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 8 de febrero de 2016

LA HORA DE LA VERDAD

Se inicia una nueva temporada. Liniers vuelve a la C y en el partido inaugural enfrentará a un tradicional rival como Justo José de Urquiza.

La Topadora mantuvo prácticamente la totalidad del plantel y reforzó algunos puestos. La llegada de Maxi Castano revolucionó todo. Pero con gran humildad el ex jugador de Almagro se amalgamó inmediatamente a sus compañeros y se espera con gran expectativa su debut con la celeste.

Por situaciones forzadas el técnico Juan Saitta no podrá contar con Matías Pardo y Emmanuel Mantovani, suspendidos por dos partidos al haber acumulado 10 amarillas. Tampoco podrá ser de la partida Eduardo Mendoza, que deberá concluir un trámite con medicina deportiva, mientras que Pablo Paiva está próximo a volver luego de su operación de meniscos y Juan Ortíz López es otro que ya aparece recuperado de su pubalgia.

Un plantel integrado en su gran mayoría por jugadores nacidos de la cantera pero con la experiencia de haber transitado la categoría inferior y con un promedio de edad que no llega a los 23 años.

Al margen del debut de Castano, en el banco estarán nuevos refuerzos como los defensores Adrián Espínola (ex Almirante Brown) y Rubén Domínguez (ex Sacachispas) y el delantero Marcos Sanabria (ex Comunicaciones).

Se espera un Juan Antonio Arias a full, en la vuelta del equipo a la categoría y con el aditamento de la presentación de Maxi Castano.

Juan Saitta confirmó el banco de suplentes, que estará integrado por: Mariano Ramos, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Jonathan Paoluccio y Marcos Sanabria.

Por su parte Justo José de Urquiza aspira a repetir la buena campaña del último año que le valió zafar del descenso cuando parecía condenado. Mantuvo la base y contrató pocos refuerzos. Un partido que promete mucha intensidad.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas