Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente al Selectivo de Laferrere en el Polideportivo de Lafe viernes a partir de las 9 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

sábado, 13 de febrero de 2016

CAMBIOS PARA QUE TODO CAMBIE

La caída frente a Jota Jota dejó sus secuelas. Si bien faltaron varios titulares a la cita, el funcionamiento no dejó satisfecho al técnico Saitta que producirá cuatro cambios para visitar a Berazategui en el estadio de Quilmes.

En defensa vuelve Pablo Paiva luego de su operación de meniscos, totalmente recuperado, pasando Sebastián Allende a su ubicación habitual de marcador de punta por derecha. Asimismo Leandro Coronel vuelve a su vieja posición marcando punta izquierda. En el medio Eduardo Mendoza será quien acompañe a Romero por adentro, mientras que Rubén Domínguez ocupará el lateral izquierdo. Adelante sale de entrada Marcos Sanabria, de buena presentación ante Urquiza.

La novedad es la convocatoria del delantero paraguayo William Giménez, jugador del club Categoría 96, de muy buenos antecedentes y que puede llegar a estar en el banco de suplentes. Otro de los que figura en la lista de posibilidades de estar entre los suplentes será el ex volante de Almirante Maximiliano Alvarez.

Todavía habrá que esperar que Matías Pardo y Emmanuel Mantovani cumplan la fecha de suspensión, mientras que Juan Ortíz López sigue en recuperación.

Juan Saitta confirmará instantes previos al partido el banco de suplentes. Los convocados son: Mariano Ramos, Sergio Forti, Matías López, Maximiliano Alvarez, Federico Pattini, Juan López, Gonzalo Moyental, Braian Cáceres, Jonathan Paoluccio y William Giménez.

Marcelo Philipp técnico de Berazategui confirmó el mismo equipo que venciera a Midland en el debut. Un equipo Naranja que se ha reforzado con interesantes jugadores y que a pesar de su bajo promedio promete dar pelea arriba. El encuentro se jugará con socios de Berazategui y también con no socios que hayan adquirido con su DNI la entrada en el Norman Lee. Por lo tanto no se venderán tickets en el estadio cervecero.

Firmar el libro de visitas