Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Liniers al Bajo Belgrano: Sábado 17 hs.

Una nueva fecha del torneo de la C, que va determinando ya sus candidatos al título. Lejos de ello por ahora se encuentra Liniers, que no ha podido sumar en sus primeros tres partidos y que necesita de manera urgente puntos. El rival no es precisamente de los más accesibles: Excursionistas.

La Topadora de ninguna manera mereció perder frente al CADU, es más, hizo los méritos suficientes para ganar, pero falló en la puntada final. Por eso el partido frente a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, es un desafío enorme para la reinvindicación. El local viene entonado, segundo, y desde hace mucho tiempo no se encuentra en una posición tan expectante. Promesa de estadio lleno. Encima la historia indica que Liniers apenas pudo ganar dos veces en Pampa y Miñones, allá por la década del 90. 

El puntero Laferrere parece tener todo controlado como local ante Sacachispas, y de no acontecer nada extraño, podrá mantener la punta.

Al margen de Excursionistas, Sportivo Italiano y Berazategui comparten el segundo lugar. El equipo de la colectividad promete estar en la pelea, y para seguir en ella deberá superar a un alicaído San Miguel. Por su parte Berazategui recibe al peligroso Justo José de Urquiza.

Luego de más de una década se jugará el clásico de Merlo entre Argentino y Deportivo. El local hará su segunda presentación, manteniendo aún los inconvenientes de una epidemia que afectó al plantel, frente al Charro, que aparece como favorito en el derby.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas