Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ensayo positivo frente a Laferrere. Empate de los titulares 1 a 1 con gol de Lucas Tiedemann y triunfo de los suplentes 1 a 0 con tanto de Rodrigo Maldonado. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

jueves, 18 de febrero de 2016

Liniers recibe al CADU: dos necesitados

Se juega la fecha 3, Liniers recibirá a Defensores Unidos en la búsqueda de sus primeros puntos en el torneo.

La particularidad del enfrentamiento es que se trata de dos equipos que todavía no pudieron puntuar. La urgencia igualmente corre para La Topadora, que en virtud de haber ascendido, necesita puntos para el promedio.

Liniers hasta el momento no ha logrado el funcionamiento adecuado y le ha costado por ahora adaptarse a la nueva categoría. Levantó el nivel en su último encuentro, pero errores propios le impidieron sumar.

La fecha otorga otros partidos de gran interés para los equipos que pelean los puestos de arriba. Uno de los punteros, Berazategui, visita en el mejor partido de la fecha, a Cañuelas que viene de ganar en Loma Hermosa y apunta bien en el comienzo. El otro puntero, Laferrere, tiene un viaje riesgoso a Rosario frente a Central Córdoba. También interesan Deportivo Merlo y San Martín, de buen arranque, Italiano y Midland, donde el equipo de la colectividad aspira al ascenso y Midland con Excursionistas, que está también a la expectativa.

Firmar el libro de visitas