Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Paso atrás. Liniers con muy dudoso penal perdió con Argentino 1 a 0 y complica la clasificación. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Lugano.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Cómo sería el próximo torneo de la C

Mientras quedaron pendientes las elecciones en AFA, por fin en la reunión del próximo martes del Comité Ejecutivo se tratará la organización de los próximos campeonatos.

Si bien todavía no está confirmado, podemos adelantar que el próximo torneo de Primera C, comenzará en la segunda semana de febrero de 2016 y culminará en junio, durando aproximadamente 4 meses y medio.

Se jugará en 2 zonas de 10 equipos cada una, con partido y revancha. Los ganadores de cada zona se enfrentarán por el único ascenso programado. Asimismo también habrá un descenso por promedio.

Berazategui, Justo José de Urquiza y Sacachispas son los que arrancan con menor promedio. Liniers, al igual que Sportivo Barracas y Deportivo Merlo parten de cero.

Una situación muy desventajosa para los ascendidos y para el descendido Merlo (Sportivo Italiano mantiene los puntos de cuando ascendió), toda vez que tienen que sumar un piso de 21 puntos en 18 partidos para recién comenzar a discutir su situación con el resto de los equipos. 

El ideal a lograr para no tener ningún problema es sumar 24 puntos, aunque lo más razonable sería que por un torneo de transición de tan pocas fechas no haya descensos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas