Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Ultimos aprontes para la final

Enorme expectativa por la finalísima. Esperando que el tiempo acompañe (no lo está haciendo el pronóstico), tanto Atlas como Liniers ultiman los detalles.

Por el lado del Marrón luego de entrenar martes y miércoles permanecerán concentrados esperando el trascendental partido.

Liniers entrenó hoy jueves en su estadio para quedar concentrados en el bunker del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. Se practicó mucho ejecución de penales.

Atlas dispuso un estricto control policial, con 120 efectivos, además de 2 ambulancias y 2 médicos. La entrada general tendrá un costo de $ 70, la platea $ 120 y los socios abonarán un adicional de $ 50 por haberse establecido el día del club.

El partido se jugará sin público visitante.

Recordamos que en caso de terminar igualados al cabo de los 90 minutos, se pasa directamente a definir por penales.

La señal Fox Sports 2 televisará en directo el partido a partir de las 16.30 hs. A su vez por Internet a través de www.artaxradio.com.ar se transmitirá el partido desde las 16.45 hs. Otro tanto ocurrirá con AM 1500 Radio Olivera www.radioolivera.es.tl

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas