Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers insistió pero no pudo superar a Juventud Unida. Fue 0 a 0 y La Topadora terminó a 5 puntos del lider al cabo de la primera rueda. Próxima Fecha: 3 de Febrero de 2018 Liniers-General Lamadrid.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Liniers va por todo en la primera final

Arranca la definición del Reducido en el Juan Antonio Arias. Liniers frente a Atlas en la final. No quedaron dudas que junto a Sportivo Barracas fueron los mejores de la categoría.

Liniers está en el bunker del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía esperando comenzar a definir de local. Obtener una ventaja en casa propia le puede dar un plus importante de cara a la revancha que será casi dos semanas después.

Para este partido el técnico Juan Saitta no efectuará ninguna variante con respecto al partido frente a El Porvenir. El rendimiento del equipo viene marcado por la solidez, ésa que le dio la punta la mayor parte del torneo y que promediando la segunda rueda se había perdido.

Tampoco habrá modificaciones en el banco de suplentes: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Sergio Piedrabuena, Braian Cáceres, Martín Kloss y Gonzalo Galeano. También concentraron Gonzalo Moyental, Brian Ferreira y Matías Cantero.

Se ganaron mutuamente en el torneo regular y ahora chocan por un ascenso. El pasado año fue la única vez que Atlas en la historia se fue airoso como visitante en casi 45 años. 

Por el lado de Atlas se confirm♀ la vuelta de Diego Prado, que cumplió con la fecha de suspensión, ingresando por Kevin Dubini y Julio Gauna ingresará por Wilson Severino. El Marrón viene muy entonado con sus victorias frente a Ballester, pero ahora la historia seguramente será distinta.

Recordamos que se juegan los dos partidos y al cabo de los mismos asciendo el equipo que sume más puntos, si hay igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de gol de ambos partidos, y si persiste la paridad se ejecutarán penales.

Gran expectativa para mañana, en el nuevo horario de las 17 hs. cuando el Juan Antonio Arias luzca a full esperando una nueva epopeya celeste. 
    

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas