Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Yael Falcón Pérez dirigirá la final

Finalmente será Yael Falcón Pérez quien tendrá a su cargo dirigir el partido final. Es un árbitro que viene actuando en Primera C, aunque hay pocos antecedentes de haber dirigido a ambos equipos. Igualmente no deja de sorprender que no haya sido un juez de la categoría quien tenga a cargo la final.

En el caso de Atlas la única vez fue que lo dirigió  fue en Primera D, en la temporada 2013/14 como visitante ante Claypole, con triunfo tambero 3 a 2.

En cambio a Liniers tuvo oportunidad de hacerlo en dos encuentros: En la temporada 2014, Torneo de Transición de Primera D, en el partido en que La Topadora igualó como local en un gol frente a San Miguel. Luego, este año, por Copa Argentina en el empate en cero frente a Comunicaciones, que luego terminó ganando 3 a 2 por penales.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas