Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Finalísima el Viernes a las 17.00 hs.

Se vuelven a ver las caras en el partido revancha Liniers y Atlas, esta vez en el Ricardo Puga el próximo viernes.

Por lo expuesto en el primer partido se prevé una final muy cerrada, en la que no deberá dejarse de lado la posibilidad de definir por penales si al cabo de los 90 minutos vuelve a producirse un empate.

Liniers llega con la preocupación de Oscar Romero, que a último momento confirmará su presencia, toda vez que está realizando un tratamiento intensivo para superar el desgarro inguinal que tuvo en el partido inicial.

Por el lado de Atlas a la baja importante por acumulación de amarillas de Luis Jurchesen, se suma las dudas sobre si llegará Wilson Severino, goleador histórico de la institución.

Las horas pasan y la expectativa crece en lo que será el cierre del torneo con un ascenso en disputa.

Liniers concentrará como lo viene haciendo en el bunker del Colegio Don Bosco, en Ramos Mejía.

Para Atlas será el partido más importante en sus 64 años de vida. Nunca pudo ascender. Liniers en cambio es uno de los equipos que más ascensos tiene en el fútbol argentino: 7 en total. ¿Pesará la historia? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que sí Victor. Hace 10 dias que no duermo jajaja.
VAMOS CELE!!
Saludos.
Fernando

Firmar el libro de visitas