Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Confirmado Romero, y Piedrabuena a la cancha para la gran final

Las palabras van quedando a un lado. La hora de la verdad se aproxima y la expectativa crece.

Liniers finalmente podrá contar con Oscar Romero, luego de una intensivo tratamiento de recuperación. Un jugador clave en el andamiaje del equipo que no podía estar ausente en la final. El único cambio que prevé Juan Saitta es el ingreso de Sergio Piedrabuena por Juan "Cachi" López que ocupará el banco de suplentes.  

La definición parece ser muy cerrada. Ambos se ganaron mutuamente en el torneo, terminaron con los mismos puntos a lo largo de las 30 fechas y en la primer final igualaron. Más paridad imposible.

Se verá entonces el peso de cuestiones futbolísticas y hasta anímicas. El jugar con cerca de 2.000 personas (es lo que estiman los directivos de Atlas) puede jugar un papel primordial a la hora de manejar la ansiedad. Y si bien Atlas parece tener jugadores con más experiencia, el peso de la historia en las finales también tiene su gravitación: Atlas nunca pudo ganar una finalísima, Liniers ya tiene 7 ascensos en su historia.

Juan Saitta no dispuso mayores cambios en el banco de suplentes: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Juan López, Braian Cáceres, Martín Kloss y Gonzalo Galeano. También concentraron Gonzalo Moyental, Brian Ferreira y Matías Cantero.

Por el lado de Atlas está descartado Luis Jurchesen por haber llegado a la quinta amarilla. Kevin Dubini será su reemplazante. No está confirmada la presencia de Wilson Severino en el banco de suplentes.

Sorprendentemente dirigirá un juez de una categoría superior como Yael Falcón Pérez, cuando hay muy buenos arbitros en la D, no teniendo la posibilidad alguno de ellos de ser premiado con poder estar en la final.
    

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas