Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La casa está en orden. Liniers goleó a Atlas 3 a 1 con goles de Eduardo Mendoza, Federico Potarski y Braian Cáceres y sigue la remontada. Próxima Fecha: Domingo 15.30 hs. Muñiz-Liners (En Municipal de Pilar).

martes, 10 de noviembre de 2015

Comunicado de Prensa: Atención Periodistas

En virtud de disputarse el próximo sábado el primer partido final frente a Atlas, la Secretaría de Prensa y Difusión del Club Social y Deportivo Liniers informa las pautas a tener en cuenta con referencia a los periodistas que deseen acreditarse, para evitar inconvenientes, toda vez que a raíz de hechos de público conocimiento se reforzaron los controles por parte de la Aprevide.

Los periodistas deberán enviar un mail con membrete del medio al que pertenecen a prensaliniers@argentina.com En el mismo deberá constar: Nombre y Apellido, Número de D.N.I., Función asignada y un Teléfono de contacto.

Al mail desde donde se hizo el pedido recibirán respuesta sobre la procedencia o no del mismo.

El día del partido deberán concurrir con la debida anticipación y llevar: el mail enviado al club con la confirmación del pedido, la credencial del medio y el D.N.I.

Quienes no cumplan con la totalidad de las pautas establecidas NO serán acreditados por esta Secretaría.

Secretaría de Prensa y Difusión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, asimismo seria muy importante que le recuerden al Club Atlas que el encuentro, como todos los de esta categoría, es SIN PUBLICO VISISTANTE, y que ellos a través de sede le hagan llegar este recordatorio a los socio y simpatizantes que por desconocimiento o fervor de ver a su club quieran ingresar

Firmar el libro de visitas