Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

martes, 10 de noviembre de 2015

Comunicado de Prensa: Atención Periodistas

En virtud de disputarse el próximo sábado el primer partido final frente a Atlas, la Secretaría de Prensa y Difusión del Club Social y Deportivo Liniers informa las pautas a tener en cuenta con referencia a los periodistas que deseen acreditarse, para evitar inconvenientes, toda vez que a raíz de hechos de público conocimiento se reforzaron los controles por parte de la Aprevide.

Los periodistas deberán enviar un mail con membrete del medio al que pertenecen a prensaliniers@argentina.com En el mismo deberá constar: Nombre y Apellido, Número de D.N.I., Función asignada y un Teléfono de contacto.

Al mail desde donde se hizo el pedido recibirán respuesta sobre la procedencia o no del mismo.

El día del partido deberán concurrir con la debida anticipación y llevar: el mail enviado al club con la confirmación del pedido, la credencial del medio y el D.N.I.

Quienes no cumplan con la totalidad de las pautas establecidas NO serán acreditados por esta Secretaría.

Secretaría de Prensa y Difusión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, asimismo seria muy importante que le recuerden al Club Atlas que el encuentro, como todos los de esta categoría, es SIN PUBLICO VISISTANTE, y que ellos a través de sede le hagan llegar este recordatorio a los socio y simpatizantes que por desconocimiento o fervor de ver a su club quieran ingresar

Firmar el libro de visitas