Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de octubre de 2015

Ganar es el único objetivo

Liniers juega sus cartas en Tapiales frente a Lugano. No tiene otra alternativa que ganar y esperar el desenlace del partido en Rosario de Barracas, para llegar con aspiraciones a la última fecha del próximo miércoles.

El gran triunfo ante Muñiz, sumado al anterior en Rosario, revitalizaron las esperanzas que en algún momento parecían esfumarse. El rendimiento del equipo en el último partido alcanzó un nivel altísimo y para este partido Juan Saitta respetó el buen rendimiento de varios jugadores, manteniendo el esquema ganador. No estará una pieza gravitante: Oscar Romero, que llegó al límite de amarillas. Leandro Coronel aparece definitivamente en posición de carrilero por izquierda y Matías López marcando ese lateral, Pablo Paiva con una molestia irá al banco jugando Marcos Aguiar en la zaga. Se confirma la titularidad de Federico Pattini y Gonzalo Moyental, pasando al banco Juan Cachi López, reaparece Eduardo Mendoza por adentro, mientras que adelante vuelve el goleador Juan Ortíz López al lado de Jonatan Paoluccio.

Leandro Coronel acumula 4 tarjetas, y es el único que quedó en el límite. Braian Cáceres todavía no está recuperado de su lesión y a Sebastián Allende le queda un partido por cumplir.

No está confirmado el banco, pero saldrá de: Nicolás Quaranta, Pablo Paiva, Juan Bouzas, Juan López, Matías Cantero, Lucas Ortíz, Maximiliano Cardozo, Gonzalo Galeano y Brian Ferreira.

Por su parte Lugano viene cumpliendo una buena performance en el torneo, seguramente superior a la esperada. No llega al Reducido por la gran campaña de Central Ballester, que ya tendría asegurado sus puntos ante Centro Español, pero el Naranja de Tapiales será un rival complicado, que va a dar dura pelea. Liniers deberá nuevamente extremar sus recursos para salir airoso y esperar buenas noticias de Rosario al día siguiente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas