Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 4 de octubre de 2015

PASANDO EN LIMPIO

Por la serie de inconvenientes suscitados y los que todavía faltan resolver ante el Tribunal de Disciplina, vamos a brindar el panorama al día de la fecha, proyectando de manera razonable lo que se viene.

Para ello será decisiva esta semana:

1) El martes Sportivo Barracas recibe a Centro Español. Poco importa el resultado final, toda vez que en caso de perder o empatar el Arrabalero, protestará y seguramente ganará los puntos en un escritorio, toda vez que al Gallego le resulta imposible presentar reglamentariamente un equipo para competir. De darse este supuesto, el Tribunal debería resolver de manera sumarísima a fin de poder llegar a jugar las últimas dos fechas sin fallos pendientes.

2) El miércoles Atlas juega como local ante Argentino de Rosario. El resultado importa mucho para el Marrón para seguir con vida en la definición.

3) El jueves es un día de escritorio. Salen los fallos por las protestas de Liniers y Atlas frente a Centro Español, que se estiman serán favorables para ambos.

Concretamente, las posibilidades de Liniers de ganar el campeonato dependen de Sportivo Barracas en sus últimos dos enfrentamientos Visitante en Rosario ante Argentino, Local en Italiano frente a Muñiz.

De acuerdo a lo proyectado, Liniers está a 2 puntos de Barracas con 6 en disputa.


CLUBES
PART. JUG.
PUNTOS
Sp. Barracas
28
57
Liniers
28
55
El Porvenir
28
52
Atlas (*)
27
51

(*) Juega el miércoles como local ante Argentino


LO QUE LE FALTA A CADA UNO :

Sp. Barracas
Argentino (V)
Muñiz (L)
Liniers
Lugano (V)
Paraguayo (L)
El Porvenir
Paraguayo (V)
Vic. Arenas (L)
Atlas
Muñiz (V)
Lugano (L)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas