Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 31 de octubre de 2015

Liniers va por el primer grito

Liniers comienza la ilusión del ascenso como visitante ante El Porvenir, tratando de alcanzar un resultado que permita llegar aliviado a la revancha.

Superado ya el sinsabor de no haber alcanzado el ascenso directo, ahora la atención está puesta en ganar el Reducido. Para ello hay que superar dos escollos, el primero es frente al equipo de Gerli.

El plantel está concentrado en el predio del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía esperando este primer enfrentamiento. 

Hubo tiempo de trabajo y recuperación de algunos jugadores, como el caso de Braian Cáceres y la evolución favorable de otros como Sergio Piedrabuena y Matías Cantero. Cáceres estará en el banco de suplentes, a la orden para ingresar, en cambio sus otros dos compañeros deberán esperar para el partido revancha.

Como se conocía, no será de la partida Juan Ortíz López, que deberá purgar una fecha más de suspensión a raíz de su expulsión frente a Lugano. El que vuelve es Leandro Coronel, cumplida la sanción por acumulación de tarjetas, reemplazando a Juan Bouzas. Este será el único cambio con respecto al último partido frente a Paraguayo.

A tener en cuenta: El arquero Héctor Cabrera acumula 4 tarjetas.

El técnico Juan Saitta confirmó el banco de suplentes que será con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Braian Cáceres, Martín Kloss y Brian Ferreira. También concentraron Sergio Forti y Juan Bouzas.

Por lo tanto aparece una propuesta ofensiva para enfrentar a El Porvenir, marcada por la posibilidad de llegar con dos delanteros, Jonatan Paoluccio y Gonzalo Galeano, a los que se suma Leandro Coronel y Juan López mientras que en el banco está latente la posibilidad de ingresar Moyental y Cáceres, volantes ofensivos, más dos delanteros habitualmente no titulares, pero que convirtieron en el último partido: Martín Kloss y Brian Ferreira.

Por el lado de El Porvenir su técnico Gabriel Ramón tiene dudas sobre la titularidad de Alexis Vega y Gustavo Fernández. De no ser de la partida sus reemplazantes serán Emanuel Russo y Matías Mansilla, respectivamente.

En los enfrentamientos durante el torneo, recordamos que en la primera fecha fue goleada de Liniers 4 a 1, mientras que en la revancha el partido terminó igualado sin goles.

Las cartas están sobre la mesa, el domingo comienza la acción. Liniers demostró tener el mejor plantel y merece el ascenso. Perdió la primer oportunidad, tal vez por falta de concentración en algunos partidos. Atlas y El Porvenir estuvieron todo el torneo peleando arriba y tienen muchos méritos acumulados. Ballester es el convidado de piedra, que viene de atrás y quiere dar el golpe. Una definición que será apasionante.
    

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas