Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de octubre de 2015

LINIERS TIENE UNA VIDA MAS: EMPATO BARRACAS EN ROSARIO.

No toda es desesperanza. Barracas no pudo con Argentino, que a pesar de quedar con 10 hombres hasta pudo sobre el final ganar el partido. Los fantasmas parecen rondar nuevamente por el Arrabalero.

Así las cosas, Liniers tiene una mínima chance más de ganar el campeonato. Deberá vencer a Paraguayo en la última fecha y esperar que Muñiz derrote a Sportivo Barracas para alcanzarlo. En la pelea, y en iguales condiciones que La Topadora está Atlas, que también deberá ganar y esperar que pierda el Arrabalero.

Por lo tanto pueden darse varias alternativas: Barracas con empatar asciende. Pero si pierde, puede producirse hasta un triple empate con Liniers y Atlas.

Un miércoles apasionante, para vivirlo minuto a minuto.

Liniers, a pesar del desconsuelo por la caída frente a Lugano, tiene una vida más: poder llegar a un desempate con Barracas, o eventualmente a un triple empate junto a Atlas. Pero hay que ser inteligentes: primero asegurarse el triunfo ante Paraguayo y luego ponerse a hacer cuentas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas