Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

viernes, 2 de octubre de 2015

Ganar y esperar

Instancias decisivas en el torneo. Liniers recibe a Muñiz con la necesidad de seguir triunfando. Es la primera de las tres finales que le restan. No hay margen para el error.

El tonificante triunfo en Rosario revitalizó al equipo que ganó en confianza de cara al cierre del torneo. Igualmente el duro enfrentamiento frente a Argentino dejó sus secuelas, con 3 expulsados: el Polaco Ortíz López, Cachi López y Sergio Piedrabuena (todos deberán estar parados una fecha), mientras que Eduardo Mendoza llegó a la quinta amarilla. Por su parte Braian Cáceres continúa su recuperación y probablemente estará a la orden para el partido ante Lugano. Sebastián Allende debe cumplir dos partidos más de suspensión. En cambio vuelve Matías Pardo, luego de cumplir 2 fechas de sanción. También Jonatan Paoluccio, Gonzalo Moyental y Matías López vuelven a la titularidad, mientras que Federico Pattini también saldrá desde el arranque. Oscar Romero es el único que deberá cuidarse con sus 4 amonestaciones.

Hay una sóla duda en el banco de suplentes que será develada poco antes del comienzo del partido: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Juan Bouzas, Ezequiel Cepeda, Lucas Ortíz, Maximiliano Cardozo, Gonzalo Galeano.

Muñiz viene cumpliendo una destacada campaña y junto a Central Ballester pelean por llegar al Reducido. Un equipo que complicó a todos, bien parado tácticamente, que no regala nada. Será una prueba muy importante a superar para mantener la ilusión del campeonato.

Firmar el libro de visitas