Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

martes, 20 de octubre de 2015

Ganar y esperar el milagro

Cierre del torneo y Liniers con una mínima chance de arribar a un desempate. Para ello deberá primero ganarle a Paraguayo y luego esperar la caída de Sportivo Barracas frente a Muñiz. En la pelea puede terciar Atlas si se da la situación anterior y logra vencer a Lugano. Se llegaría a un triple empate. Pero es solo una especulación, Barracas tiene el 80% del campeonato en el bolsillo. Liniers y Atlas casi todos los boletos al Reducido. Igualmente los antecedentes del Arrabalero indican que en instancias decisivas siempre afloja... habrá que esperar.

Lo concreto es que Liniers debe vencer a un durísimo rival, tal vez el más difícil del torneo, prueba de ello es que ostenta una de las defensas menos vencidas del torneo. 

Para este encuentro el técnico Juan Saitta tiene previstos varios cambios: Vuelve el eje del equipo, Oscar Romero, luego de cumplir la sanción por haber llegado al límite de amarillas. Otro que también retorna luego de estar suspendido tres partidos es Sebastián Allende. Asimismo vuelven Pablo Paiva y Cachi López, mientras que será el debut desde el minuto inicial de Juan Bouzas, toda vez que Leandro Coronel llegó al límite de amonestaciones y descansará una fecha. Gonzalo Galeano acompañará en ofensiva a Jonatan Paoluccio, al estar suspendido el Polaco Ortíz López. En el banco retornan Rodrigo Bonahora y Martín Kloss, mientras que todavía no están para reaparecer Braian Cáceres y Sergio Piedrabuena.

El banco de suplentes está confirmado: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Rodrigo Bonahora, Brian Ferreira y Martín Kloss.

Paraguayo anuncia el mismo equipo que igualara frente a El Porvenir. Por ser el primer año luego de la desafiliación ha cumplido destacada actuación y a no ser por un declive cuando promediaba el torneo, era un serio aspirante a llegar a clasificar al Reducido. 

Las cartas están sobre la mesa. Una jornada apasionante en tres canchas. Liniers primero debe asegurarse el triunfo, luego poner el oído en lo que pase con Barracas y también con Atlas, ya que en el peor de los casos el segundo puesto es muy importante para jugar la próxima Copa Argentina y para definir como local en el Reducido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas