Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers jugará su tercer amistoso frente a los titulares de Laferrere en el Polideportivo de Lafe (Ruta 21 y Cristianía) el sábado a partir de las 9.30 hs. Incorporaciones: Lucas Tiedemann, Eduardo Mendoza y Santiago Szerdi. Se desvincularon: Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Adrián Espínola, Matías Cantero, Pablo Ocampo, Lucas Velázquez y Sergio Forti.

jueves, 1 de octubre de 2015

COMO ANTICIPAMOS EL TRIBUNAL LE SACO LOS 2 PUNTOS A BARRACAS

Tal como habíamos anticipado el Tribunal de Disciplina de A.F.A. revió el fallo dictado en su momento del partido entre Sportivo Barracas y Claypole, resolviendo mantener el resultado original de 1 a 1, rechazando la protesta del Arrabalero.

La gestión impulsada por el Presidente de Liniers, Dr. Marcelo Gómez, luego acompañada por David Larrosa de Atlas, dio sus frutos. Con elementos fehacientes se comprobó que el jugador de Claypole estaba bien habilitado.

Sin embargo, todavía no salieron los fallos de los partidos que jugó Centro Español frente a Lugano y Liniers, lo que genera cierta incertidumbre a falta de 3 fechas para concluir el torneo.

A ello se suma ahora la protesta de Atlas también contra los gallegos y tal vez la de Sportivo Barracas si llega a perder algún punto ante la entidad de Haedo.

En definitiva deberá considerarse que faltando 2 fechas deberán estar resueltas todas las protestas y comenzar en el mismo horario los partidos que pueden definir el título.

La tabla queda entonces por ahora con Sportivo Barracas 54, El Porvenir y Liniers 49, Atlas 48. Pero es un hecho que a Liniers y a Atlas habrá que sumarle 3 puntos más. 

Firmar el libro de visitas