Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 29 de octubre de 2015

Comienza el domingo la serie con El Porvenir

Arranca un nuevo torneo. Liniers en semifinales con El Porvenir y el ganador jugará con quien salga airoso de Atlas y Central Ballester. Un ascenso es el premio para el ganador.

El final del torneo dejó una sensación agridulce. Liniers ganó su último partido, pero de poco sirvió. Sportivo Barracas ascendió y Atlas por diferencia de gol fue el que jugará la Copa Argentina. Cuántos puntos quedaron por el camino, cuántas oportunidades se escaparon...

Apenas pudo conseguirse ventaja en la localía frente a El Porvenir, que en todo el campeonato siempre estuvo por debajo de La Topadora, pero ha tenido un buen campeonato. En la primera fecha del torneo fue triunfo celeste 4 a 1 y empate sin goles en la revancha. 

Pero cuando arranca una nueva etapa de poco sirven los antecedentes. Son finales mano a mano. 

Otro tanto ocurrirá con Atlas, que al final luego de gran campaña se quedó con el premio consuelo de llegar a la Copa Argentina, y ahora se medirá con Central Ballester, la verdadera sorpresa del torneo. Tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría y ha clasificado luego de más de una década por un ascenso. La gran pregunta es si el hambre de gloria podrá volcar la balanza a su favor.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas