Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

jueves, 29 de octubre de 2015

Comienza el domingo la serie con El Porvenir

Arranca un nuevo torneo. Liniers en semifinales con El Porvenir y el ganador jugará con quien salga airoso de Atlas y Central Ballester. Un ascenso es el premio para el ganador.

El final del torneo dejó una sensación agridulce. Liniers ganó su último partido, pero de poco sirvió. Sportivo Barracas ascendió y Atlas por diferencia de gol fue el que jugará la Copa Argentina. Cuántos puntos quedaron por el camino, cuántas oportunidades se escaparon...

Apenas pudo conseguirse ventaja en la localía frente a El Porvenir, que en todo el campeonato siempre estuvo por debajo de La Topadora, pero ha tenido un buen campeonato. En la primera fecha del torneo fue triunfo celeste 4 a 1 y empate sin goles en la revancha. 

Pero cuando arranca una nueva etapa de poco sirven los antecedentes. Son finales mano a mano. 

Otro tanto ocurrirá con Atlas, que al final luego de gran campaña se quedó con el premio consuelo de llegar a la Copa Argentina, y ahora se medirá con Central Ballester, la verdadera sorpresa del torneo. Tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría y ha clasificado luego de más de una década por un ascenso. La gran pregunta es si el hambre de gloria podrá volcar la balanza a su favor.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas