Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 13 de octubre de 2015

Liniers se la juega en Tapiales: Viernes 15 hs.

Finalmente salieron los fallos, y tal como se preveía Liniers sumó tres puntos y queda aq sólo dos de Sportivo Barracas a falta de seis por disputar.

La atracción principal del torneo radica en los ascensos. Liniers deberá ganar el viernes en cancha de Lugano para llegar con chances a la última fecha, esperando que Barracas pierda puntos en Rosario al día siguiente.

El triunfo espectacular frente a Muñiz, sumado al éxito anterior en Rosario, revitalizaron a La Topadora que viene con gran envión en el sprint final. Enfrentará a Lugano, que ya quedó sin chance de llegar al Reducido, pero que no será un rival fácil.

A Rosario viaja Sportivo Barracas, que hasta puede llegar a dar la vuelta si tanto Liniers como Atlas no ganan sus respectivos partidos. Argentino viene mal, pero querrá terminar de la mejor manera ante su público. 

Atlas aún conserva algunas chances, pero depende de que los que lo preceden pierdan puntos. Visitará a Muñiz que perdió sus chances de clasificar y encima con algunos problemas internos no parece que puede complicarlo.

En Villegas jugará El Porvenir visitando a Paraguayo. El equipo de Gerli, si bien tiene una remota chance matemática, ya piensa en el Reducido, visitando a un rival que viene en alza.

La sorpresa del torneo es Central Ballester, que ya está clasificado, porque en el peor de los casos tiene los tres puntos asegurados en la última fecha frente a Centro Español. Visita en la jornada a Leandro N. Alem y puede ser un rival complicado por el segundo ascenso.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas