Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

martes, 29 de septiembre de 2015

PRIMICIA: EL TRIBUNAL REVERIA EL FALLO DE SPORTIVO BARRACAS - CLAYPOLE

El Tribunal de Disciplina revería el fallo del partido entre Sportivo Barracas y Claypole, devolviéndole al Tambero el punto obtenido y sacándole al Arrabalero los dos puntos que le habían asignado. El resultado final del partido se mantiene 1 a 1.

Los reclamos propiciados por Liniers y Atlas darían sus frutos. Se pudo corroborar que el jugador Leonardo González de Claypole estaba inscripto y no tenía ningún impedimento legal del Departamento de Medicina de AFA.

El Tribunal debería fallar este jueves sobre el tema, y también sobre los puntos reclamados por Liniers y Lugano frente a Centro Español, a fin de jugar las últimas 3 fechas sin protestas pendientes.

De resolverse razonablemente los fallos pendientes la tabla quedaría así: Sportivo Barracas 54, Liniers 52, El Porvenir 49, Atlas 48 (juega mañana frente a Centro Español) 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas