Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Por puntos vitales para ganar el campeonato

La Topadora tiene la gran chance de volver a la punta y depender de si mismo hasta el final del torneo. Para ello deberá vencer a Leandro N. Alem en General Rodríguez.

El nuevo empate de Barracas le otorga a Liniers la magnífica oportunidad de alcanzar la punta. Es más, el acercamiento de Atlas y seguramente de El Porvenir, obligan a ganar para mantener la distancia.

Un hecho más se suma. El próximo rival será Centro Español, que con las protestas y los jugadores no fichados, prácticamente tiene decretada la desafiliación y virtualmente la pérdida de todos sus partidos.

Por eso no sirve otro resultado que el triunfo. 

Varios cambios propuso el técnico Juan Saitta. Sale por llegar al límite de 5 amarillas Cachi López, ocupando Gonzalo Moyental su lugar por el carril derecho. Braian Cáceres, con esguince en su rodilla izquierda, no será de la partida siendo reemplazado por Ezequiel Cepeda, que debuta así desde el minuto inicial. Finalmente Jonatan Paoluccio será reemplazado por Brian Ferreira, de gran actuación frente a Yupanqui.

La novedad es la vuelta al banco de suplentes de Sergio Piedrabuena y Matías Cantero, recuperados de sus respectivas lesiones.

Al límite de amonestaciones están: Sergio Piedrabuena, Eduardo Mendoza, Matías Pardo y Oscar Romero. 

Así las cosas, el banco de suplentes, que se definirá en su totalidad a último momento estará integrado por: Héctor Cabrera, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero y Jonatan Paoluccio, todos ellos confirmados. Los dos restantes saldrán entre Alexis Romero, Matías López, Federico Pattini y Gonzalo Galeano. 

Leandro N. Alem no viene cumpliendo la campaña esperada. Su desempeño hasta el momento ha sido muy irregular, y sus chances de clasificar para el segundo ascenso son muy limitadas. Su técnico introducirá varios cambios en el equipo para jugarse sus últimas chances. Para Liniers, la cancha del Lechero siempre fue complicada. El campo de juego felizmente se encuentra en muy buenas condiciones, circunstancia que puede favorecer a los celestes. 

Barracas espera. ¿Favorecerá a Liniers conocer por primera vez su resultado?

1 comentario:

carlos dijo...

Qtal gente de Liniers!!! Pueden informar por cual emisora se puede escuchar el partido de mañana contra Alem. Vamos Topadora que tenemos que ganar!!!

Firmar el libro de visitas