Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Muñiz, la primera de las tres finales

Cuando todavía se esperan varios fallos del Tribunal de Disciplina, los que deberán estar resueltos a la brevedad, sin dudas este torneo pasará a la historia cualquiera fuese su desenlace.

Partidos protestados al por mayor, un Tribunal de Disciplina no del todo coherente con sus fallos, dando marcha atrás en alguno de ellos y un equipo como Centro Español que en la cancha sumó con creces los puntos necesarios para salvarse de la desafiliación, pero será condenado por la desprolijidad de sus dirigentes.

Liniers cobró vida con el épico triunfo en Rosario y la segura quita de los puntos protestados por Barracas ante Claypole. Asimismo la probable suma de los puntos ante Centro, posibilitan a La Topadora estar a teóricos 2 puntos de la cima a falta de 3 fechas. La idea es ganar los 3 partidos que restan y esperar que Barracas haga agua en Rosario o en la última frente a Muñiz.

El rival del sábado precisamente será el muy complicado Muñiz. El Rayo Rojo es el equipo que más puntos sumó en la segunda rueda y ya en el primer enfrentamiento dio muestras de lo difícil que resulta superarlo. Además pelea por clasificar por el segundo ascenso.

Sportivo Barracas que ya parecía contar con los puntos de Claypole y paladeaba el título, ahora deberá seguir remando. Recibe a Centro Español, con un plantel muy digno por donde se lo mire. Los tres puntos en la cancha o en un escritorio los tiene asegurados.

Atlas sigue en orden de posibilidades. Si bien perdió ante Centro, ganará los puntos en el Tribunal. Se ubicaría en consecuencia a 3 puntos del puntero. Recibirá a Argentino de Rosario, que no aparece como una fuerza capaz de complicarlo.

Por su parte El Porvenir luego de su empate ante Muñiz perdió casi todas sus chances al título. Se ubica a 5 puntos de Barracas. Será local ante Lugano que juega sus últimas cartas por llegar al Reducido.

Central Ballester constituído (junto con Muñiz) en una de las grandes sorpresas del torneo, recibe a Yupanqui. El Canalla de ganar prácticamente aseguraría el quinto puesto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LINIERS POR EL AMOR DE DIOS!! A GANAR EL SABADO POR FAVOR! VAMOS CARAJO!

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR A LA CANCHA EL SABADO PERO MI CORAZÓN AHI ESTARA. DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS PARA GRANDES COSAS. GANAMOS Y QUEDAMOS PRIMEROS! VAMOS LA TOPADORA DEL OESTE!!

Firmar el libro de visitas