Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Liniers visitará a Alem el próximo martes

Luego de casi una rueda Liniers jugará con el resultado puesto de Sportivo Barracas. En efecto, La Topadora jugará el próximo martes frente a Leandro N. Alem Previamente, el viernes, el Arrabalero visitará a Ituzaingó. 

Si se sacan conclusiones de la última fecha, Liniers en este cabeza a cabeza, pareció terminar mejor parado. Remontó un 0-2 frente a Yupanqui, mientras que Barracas no pudo mantener su ventaja ante Claypole y volvió a empatar.Todo indica que la definición se producirá en las últimas dos jornadas. 

Liniers visitará una cancha que siempre le fue complicada frente a un rival que juega sus últimas chances por llegar al reducido. 

Sportivo Barracas jugará en el oeste frente a Ituzaingó, el único invicto como local, que lleva 17 fechas sin perder en esa condición. Un desafío fuerte para quien por ahora ostenta la punta, frente a un aspirante al segundo ascenso.

Ya casi sin chances aparecen Atlas y El Porvenir. Prácticamente deberán ganar todos los partidos para poder aspirar al título. El Marrón visita al difícil Yupanqui, mientras que El Porve cierra la fecha frente a Centro Español, al borde de la desafiliación por errores administrativos de sus dirigentes. En la cancha, viene cumpliendo una muy aceptable segunda rueda.

Muñiz y Central Ballester son las sorpresas del torneo y pelean por el quinto lugar. El Rayo Rojo espera a Lugano, otro que todavía tiene chances, mientras que el Canalla viaja a Valentín Alsina para jugar con Victoriano Arenas, que no levanta cabeza.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas