Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Liniers juega sus chances en Rosario

La inesperada derrota frente a Centro Español, al margen que luego le sean otorgados los puntos, profundiza la crisis de Liniers, que sigue sin encontrar el rumbo que hasta no hace poco lo erigía como el principal candidato al ascenso directo.

Una semana decisiva, con un trabajo exigente por parte del cuerpo técnico para reencaminar la senda del triunfo y seguir con aspiraciones.

El rival del próximo sábado será Argentino de Rosario, de muy pobre desempeño hasta el momento, sin chances de pelear nada importante, pero que en la primera rueda complicó al celeste, siendo el puntapié inicial de una curva descendente que lo fue llevando a ir perdiendo terreno. Llegó a llevar hipotéticos 8 puntos a sus escoltas a esa altura del torneo. 

Sportivo Barracas sigue en punta. A pesar de su poder económico, gana con esfuerzo y va superando obstáculos. Tal vez tenga en la jornada uno de los partidos más complicados frente a Leandro N. Alem, que quema sus últimas fichas por llegar a clasificar.

Atlas, en gran levantada, no tendrá inconvenientes en quedarse con los tres puntos, sea en la cancha o sea en un escritorio frente a Centro Español. El comprobado intento de soborno al arquero de Yupanqui parece quedar en el olvido. 

El Porvenir en cambio visita a Muñiz, el mejor de la segunda rueda, a pesar que los últimos empates lo llevan a pelear la clasificación con Central Ballester y Lugano. El equipo de Gerli es otro de los que sigue con chance al título.

Ituzaingó también jugará sus últimas cartas frente a Central Ballester buscando un lugar en el Reducido.



Firmar el libro de visitas