Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LINIERS GANARA LOS PUNTOS FRENTE A CENTRO ESPAÑOL

Como adelantamos Liniers protestará los puntos del partido que perdiera frente a Centro Español.

Fue una constante a lo largo del torneo. Centro Español perdió sucesivamente los puntos que obtuvo en la cancha frente a Central Ballester, Victoriano Arenas, Yupanqui y Argentino de Rosario. Próxima a salir está la protesta de Lugano y ahora se suma la de Liniers. Seguirán hasta el final del torneo la de los 4 rivales que le faltan enfrentar al gallego, siempre y cuando éste sume puntos en la cancha, esto es, las de Atlas, Sportivo Barracas, Puerto Nuevo y Central Ballester, nuevamente, incluyendo también el pendiente frente a Paraguayo. Por lo tanto la desafiliación de Centro Español está decretada.

Si bien los partidos se ganan en la cancha, la serie de desprolijidades de los dirigentes de la entidad de Haedo hacen imposible cualquier tipo de defensa. El club de casi 200 jugadores entre primera y juveniles no llegó a inscribir al 10%. En su momento el Presidente de AFA, Luis Segura, solicitó a la mesa de la categoría la habilitación de 4 jugadores para completar mínimamente el plantel para poder competir, pero le fue negada la petición. Es que se configuraba ventaja deportiva.

En la cancha Centro Español sumó los puntos para salvarse, pero una mala dirigencia condenará al club a estar un año sin jugar. Igualmente varios de sus jugadores, que demostraron interesantes condiciones, seguramente tendrán chance de actuar en otras instituciones.

En definitiva, Liniers seguramente se hará acreedor a los puntos en juego. Son varias las anomalías detectadas en la lista de jugadores que presentó Centro Español el pasado sábado.

El fallo puede salir antes de disputarse la fecha 28 ó luego de ella, cuando falten 2 partidos para terminar el torneo. El resultado sería 1 a 0 a favor de Liniers. Por lo tanto habrá que tener muy en cuenta esta situación en la tabla de posiciones, que hasta el momento estaría a falta de 4 fechas con Sportivo Barracas 51 puntos, Liniers 49, Atlas y El Porvenir 48. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parecen riber

Anónimo dijo...

Y vos pareces boludo. Ha no perdon...no pareces , sos.

Firmar el libro de visitas