Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Liniers abre la jornada frente a Centro

La estrepitosa caída frente a Leandro N. Alem abrió un gran interrogante de cara al final del torneo: ¿Podrá Liniers en las 5 fechas restantes recuperar el terreno perdido? Por lo pronto el rival del próximo sábado tal vez sea el ideal. Centro Español a raíz de inéditas desprolijidades de sus dirigentes prácticamente está desafiliado. Si bien su campaña mejoró en la segunda rueda, los sucesivos reclamos de puntos de sus rivales lo llevan a no sumar y caer irremediablemente en el peor promedio, ya que Puerto Nuevo sigue sumando. 

La Topadora en la segunda rueda bajó notoriamente su rendimiento. Mientras en la primera, a esta altura, sobre 10 partidos había ganado 8, empatado 1 y perdido 1, sumando 25 puntos. En la segunda apenas consiguió 13, casi la mitad.

Para alcanzar el ascenso directo deberá ganar los 5 partidos que le faltan. Sportivo Barracas puede perder puntos cuando visite General Rodríguez. Es casi la única chance de campeonato que queda. Encima Atlas y El Porvenir siguen expectantes.

Tiene por lo tanto la chance que va más allá de ganar, situación que casi se descuenta, sino de elevar su nivel futbolístico, recuperar la confianza perdida, y seguir peleando por el título.

El Arrabalero será local ante Yupanqui. Todo indica que a pesar de la serie de empates que lo precede, debería ganar y mantener la punta.

En cambio Atlas recibiendo al entonado Alem, en uno de los clásicos que se manifestó en los últimos tiempos, puede tener serias dificultades.

El cuarto en discordia, El Porvenir, recibe a Argentino de Rosario, y todo indica que tendrá una tarde tranquila.

El otro equipo que sigue siendo una de las grandes sorpresas es Muñiz, que por ahora está en zona de clasificación y visitará a Paraguayo, que ganó luego de mucho tiempo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas