Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Copa Argentina: Sólo para 2 clubes de la D

Habrá novedades en cuanto a la cantidad de equipos que intervendrán en la próxima Copa Argentina (2015-2016), en la idea de acortar su desarrollo.

En total participarán 64 equipos. Los 30 de Primera División más 11 que surgirán de una Fase Regional entre equipos del Federal A y Federal B, mientras que los 23 restantes clasificarán del fútbol de ascenso Metropolitano.

La Primera B Nacional aportará los 12 primeros de la tabla de posiciones de la presente temporada. Primera B sumará al campeón y los 4 que jueguen el reducido por el segundo ascenso. Por su parte de Primera C serán los 4 primeros de la tabla actual y finalmente de Primera D clasificarán el campeón y el escolta del actual torneo.

En definitiva, y al margen de una cuestión económica, es un retroceso para todo el fútbol de ascenso que perderá la chance de disputar un torneo que venía cobrando mayor trascendencia en virtud de muchos choques históricos e irrepetibles. La que más pierde es la Primera D que tan sólo tendrá 2 representantes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas