Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Cambios para que todo cambie

Liniers ya viajó a Rosario, está alojado en el Hotel Barón del 1000, en el centro de la ciudad, esperando el trascendental partido de mañana frente a Argentino de Rosario.

Ganar los 4 partidos que restan y esperar algún resbalón de Barracas es la posibilidad para obtener el ascenso directo. Caso contrario, el Reducido otorga el mismo premio luego de superar dos etapas. Asimismo, el subcampeonato permite jugar la próxima Copa Argentina.

El técnico Juan Saitta dispuso de varios cambios en el primer equipo, incluso de un dibujo táctico diferente, con el fin de revertir el funcionamiento del mismo.

Suspendido Sebastián Allende por 3 partidos, su lugar será ocupado por un debutante: Sergio Forti, jugador siempre destacado en juveniles, tendrá la oportunidad de demostrar en primera sus condiciones. También ingresa Ezequiel Cepeda por el carril izquierdo, su posición natural, a fin de poder generar juego al lado de Matías Cantero. Vuelve Pablo Paiva en defensa, mientras Matías Pardo cumplirá la fecha de suspensión que le falta. Sergio Piedrabuena es otro de los que vuelve luego de llegar al límite de amarillas, pero lo haría en el banco de suplentes.

Eduardo Mendoza y Oscar Romero siguen al límite de amonestaciones.

Precisamente el banco todavía no confirmado saldrá del siguiente grupo de jugadores que viajaron: Nicolás Quaranta, Matías López, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Juan Bouzas, Jonatan Paoluccio, Gonzalo Galeano y Brian Ferreira.

Por el lado de los rosarinos, la campaña está muy lejos de lo esperado y por otra temporada más deberá seguir militando en la categoría. El técnico Marcelo Vaquero no pudo revertir una campaña que en ningún momento lo pudo ver en posiciones de vanguardia. Desde su descenso, precisamente en recordada promoción frente a Liniers en 2010, nunca pudo llegar al protagonismo que sus antecedentes anunciaban.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas