Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 1 de agosto de 2015

Sólo sirve un resultado

La Topadora recibe en la mañana del domingo a Puerto Nuevo con la necesidad de ganar esperando un buen resultado de Atlas frente a Barracas para poder así volver a la punta.

No será un partido fácil. Puerto Nuevo ha demostrado una notable recuperación futbolística en las últimas fechas y nada tiene que ver con el equipo que enfrentó Liniers en la primera rueda. Cuenta además con el goleador del campeonato Nicolás Parodi, que no será de la partida.

Fue una semana complicada para Liniers. La derrota frente a Sportivo Barracas fue un duro golpe que costó asimilar. Encima habrá dos bajas importantes en el equipo como Sebastián Allende y Braian Cáceres (ambos llegaron a 5 amarillas) y Matías Pardo será probado a último momento. En caso de no llegar, Marcos Aguiar sería su reemplazante.

La novedad será la presentación de Matías Villalba, un volante que viene cumpliendo destacadas actuaciones en juveniles y será titular por Braian Cáceres. También Angel Paz, otra promesa de juveniles, tendrá su oportunidad en lugar de Allende. 

Los que siguen al límite de amarillas son: Juan López y Sergio Piedrabuena, que estará a la orden para el partido frente a Central Ballester.

En el banco de suplentes también hay varias novedades, ya que estaría integrado por: Mariano Ramos, Alexis Romero, Marcos Aguiar o Matías López, Gonzalo Moyental, Juan Bouzas, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.

Puerto Nuevo quiere hacer historia. Nunca pudo ganarle de visitante a Liniers. Viene con varias bajas, entre ellas la de su goleador Nicolás Parodi. Será un rival que vendrá a llevarse al menos un punto. Liniers en el Juan Antonio Arias lleva 11 partidos sin perder, con 10 victorias. Sólo los rosarinos pudieron alcanzar un empate. Una racha exitosa que espera continuar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas