Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de agosto de 2015

Liniers visita al sorprendente Ballester

Luego del pequeño receso arranca el último tercio del torneo con Liniers y Barracas en punta, seguidos a 6 unidades por Atlas y El Porvenir. Las chances de estos dos últimos por pelear el campeonato son muy problemáticas, ya que tendrían al menos que ganar 8 de los 10 partidos que le restan. Una fecha que por fín se disputa casi integramente en fin de semana.

En esta jornada Liniers visitará al sorprendente Central Ballester. Un equipo canalla que no arrancó bien, pero luego de perder en la primera rueda con Liniers inició una levantada que a este momento lo hace pensar más en llegar al reducido que mirar la tabla de promedios. Sin dudas una campaña muy meritoria, que hasta podría calificarse como la mejor de los últimos 20 años del equipo de José León Suárez.

Liniers le ganó con esfuerzo a Puerto Nuevo, pero como visitante tiene la materia pendiente. Volverán 3 titulares para conformar los 11 que venían siendo titulares fechas atrás. Igualmente quienes los reemplazaron cumplieron a satisfacción.

Sportivo Barracas tampoco tendrá una jornada cómoda. Visita a Victoriano Arenas, que crece como local y quiere quebrar su racha negativa. El Arrabalero viene con una importante serie invicta de 12 partidos, pero siempre que llegó a la punta nunca pudo ganar.

Atlas se juega en Campana frente a Puerto Nuevo una de sus últimas chances de pelear el ascenso directo. El equipo Marrón ha declinado su nivel en las últimas jornadas, llevando 4 sin ganar.

Por su parte El Porvenir se vio sorprendido por Ballester en la última jornada y también jugará sus últimas fichas haciendo las veces de visitante en su cancha frente al alicaído Claypole, que ganó tan sólo 1 partido de los últimos 15 que disputó.

Ituzaingó, invicto como local, espera a Paraguayo en franca caída y Muñiz, una de las gratas sorpresas, visita a Alem que viene repuntando. En ambos partidos la mirada está puesta en llegar al reducido.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas