Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 25 de agosto de 2015

Liniers visitará a Ituzaingó el domingo

Ya está el proyecto de la fecha 23º. Como característica saliente nuevamente Sportivo Barracas jugará un día después que Liniers, situación que comentamos en nota aparte constituye una marcada desventaja para el Celeste, que se viene repitiendo fecha a fecha.

Hecha la salvedad, La Topadora deberá dar vuelta la página con respecto a su partido ante Claypole. Fue una mala tarde, una falsa actuación. En la semana se habló mucho y la realidad es sabido que es otra y en ese orden de ideas deberá afrontar un compromiso complicado frente a Ituzaingó, el único invicto de local, a pesar de sus varios empates. Un campo de juego en muy mal estado puede ser un factor negativo. El León todavía tiene aspiraciones de reducido.

El ahora solitario puntero Sportivo Barracas viene de sufrir un duro golpe en tiempo de descuento frente a Puerto Nuevo, que con un hombre menos alcanzó hazañoso empate. El Arrabalero suma 14 partidos invictos, y casualmente enfrentará a su último vencedor: Central Ballester. El equipo de José León Suárez juega sus últimas fichas por entrar al reducido. Deberá sumar para seguir vivo.

El Porvenir a 6 puntos del líder parece ya resignar sus posibilidades al título. No tiene opciones frente a Yupanqui de ganar y esperar otros resultados favorables.

Por su parte Atlas volvió al triunfo luego de 5 fechas. Visitará en la ocasión a Claypole, que sorprendió a Liniers y habrá que observar si mantiene el gran nivel de Villegas.

La sorpresa del torneo es indudablemente Muñiz, en posiciones de clasificación. Viajará a Rosario para medirse con Argentino. Ambos equipos van a ser árbitros en la definición del torneo.


Firmar el libro de visitas