Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 8 de agosto de 2015

El Polaco también se subió a la punta

Con el gol convertido frente a Puerto Nuevo, Juan Ortíz López alcanzó la punta en la tabla de goleadores, compartida con Nicolás Parodi, que casualmente juega en el equipo campanense y en el último partido no fue de la partida por lesión.

Rápidamente el Polaco se ganó la confianza del técnico Saitta. En el torneo anterior debutó recién en la penúltima fecha frente a Victoriano Arenas, al haber llegado su transferencia, y ya demostró sus condiciones en dupla con Nicolás Horacio, que este año llevó sus goles a Luján.

Con algunas características similares a Martín Palermo, este año Ortíz López quedó como titular indiscutido. Su entrega es admirable, no da por perdida ninguna pelota, preciso en las asistencias, y con el olfato de goleador, es implacable frente al arco. Cualquier pelota que cae en sus pies la transforma en situación de gol.

Lleva 10 tantos convertidos y seguramente logrará muchos más. Pasamos revista al detalle de ellos.


Liniers 4 – El Porvenir 1 (1 gol)

Puerto Nuevo 0 – Liniers 2 (1 gol)

Claypole 1 – Liniers 1 (1 gol)

Centro Español 0 – Liniers 1 (1 gol)

Liniers 2 - Leandro N. Alem 0 (1 gol)

Liniers 1 – Lugano 0 (1 gol)

Liniers 3 – Atlas 2 (2 goles)

Sp. Barracas 3 – Liniers 2 (1 gol)

Liniers 1 – Puerto Nuevo 0 (1 gol)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas