Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 16 de agosto de 2015

Con todo el potencial

Se reanuda el torneo y Liniers visita en el mejor partido de la fecha al entonado Central Ballester.

Un partido que tal vez nada tenga que ver con el de la primera rueda cuando con cierta comodidad se impuso el Celeste. Muy por el contrario, luego de ese encuentro el Canalla tuvo una recuperación increíble, ganando 5 partidos en serie, superando entre otros a Atlas y Sportivo Barracas; luego ganó en Rosario y en su última presentación le cortó la racha invicta de 11 partidos a El Porvenir en Gerli. Un rival de cuidado, que viene agrandado. Ballester apunta al reducido y de a poco se va olvidando del promedio.

Liniers juega puntos muy importantes. En estas últimas 10 jornadas parece que va a vivirse un mano a mano con Sportivo Barracas. Es por ello que no puede dar ventajas. Para este partido vuelven tres titulares: Sebastián Allende, Matías Pardo y Braian Cáceres. Mientras tanto está casi recuperado Sergio Piedrabuena que se espera contarlo para el partido con Claypole. Por su parte el arquero Héctor Cabrera ya está haciendo fútbol. En cambio dos bajas se han producido: Matías Cantero con un desgarro y Gonzalo Galeano con una contractura. La novedad será el debut, al menos en el banco de suplentes, de Ezequiel Cepeda.

Los que siguen al límite de amarillas son: Juan López, Eduardo Mendoza y Sergio Piedrabuena.

El banco de suplentes entonces estará integrado por: Mariano Ramos, Alexis Romero, Marcos Aguiar, Matías López, Gonzalo Moyental, Ezequiel Cepeda, Martín Kloss y Braian Zacaría.

Como mencionamos Central Ballester se juega sus chances de seguir avanzando en la tabla y viene anímicamente en alza. Su técnico Daniel Gómez prevé un sólo cambio: ingresa Sebastián Antúnez por Esteban Iñíguez. Contará con un apoyo importante de público, ya que esta campaña es la mejor de los últimos años, y si nos remontamos en la historia, la mejor desde que ascendió por última vez hace 20 años, en 1996, cuando ya hacía bastante que había dejado de ser el viejo Central Argentino.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas